| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego ha tomado una drástica decisión
Carmen Borrego ha tomado una drástica decisión

Carmen Borrego toma una inesperada decisión para recuperar su identidad

En contra de todo pronóstico, la hija de María Teresa Campos ha decidido dar un paso al frente para decir qué quiere hacer ahora con su vida. Su decisión no va a dejar a nadie indiferente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se convirtió en una estrella rutilante de la  televisión. Como un relámpago, como si de repente en Carmen Borrego se hubiera encontrado la fórmula del éxito: su naturalidad, su aspecto descuidado y la forma en la que tiene de contar las cosas hicieron que todos los programas la quisieran en sus filas. El show de Las Campos fue el mejor lanzamiento para una profesional que siempre había estado detrás de las cámaras. 

Los platós dieron paso a las portadas de revista. Incluso la Borrego decidió vender su boda a todo color. Es rara la ocasión en la que la hija de María Teresa Campos no aparezca en una ventana de las publicaciones semanales. Todos quieren saber cómo es la intimidad y a qué dedica su tiempo libre. El nacimiento de un nuevo personaje que puede tener los días contados.

Ella misma ha declarado recientemente que su intención es desaparecer de la primera línea de fuego. Quiere volver a ser la que era, a seguir forjándose como directora de entretenimiento: "al menos tengo que intentarlo", dice resignada al tiempo en que confirma que tampoco se cierra totalmente a volver a ser la protagonista en primera persona.