| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
North Island Lodge. En una de sus cabañas disfrutaron el príncipe Guillermo y Kate de su luna de miel.
North Island Lodge. En una de sus cabañas disfrutaron el príncipe Guillermo y Kate de su luna de miel.

Para soñar desde casa: los 5 hoteles más caros del mundo en tu pantalla

Por si de aquí a las vacaciones te toca la lotería y no sabes dónde ir a celebrarlo, estas son nuestras propuestas

| ESdiario Viajar

Te dejamos esta lista con los hoteles más caros del mundo para que sueñes con Dubai, los Alpes, la India o Suiza. Ya sabes lo que dicen, soñar es gratis y además fomenta la imaginación. Quién sabe si alguna vez podrás visitar estos templos del lujo no aptos para todos los bolsillos. 

Los cinco hoteles más caros del mundo en 2016

1. Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas del mundo está en Dubai

 

A 280 metros de la costa se alzan su 321 metros de altura que hacen sobresalir su edificio principal como una vela sobre el mar. Solo tiene suites dobles y la  suite real cuesta 28.000 dólares por noche. Paredes de oro, un restaurante submarino, un parque acuático propio y tener mayordomo 24 horas al día hacen que se considere el más lujoso del planeta. La decoración interior del edificio la hizo la decoradora china Khuan Chew bajo las estrictas instrucciones del jeque de Dubai. 

 

2. Chalet N, seis estrellas en el corazón de los Alpes

Es uno de los destinos más exclusivos de Europa para ir a esquiar. Una semana en sus instalaciones cuesta 250.000 euros, una cifra astronómica aunque se reparta entre las 22 personas que puede albergar este complejo situado en Oberlech, Austria. Su spa de ensueño ocupa una planta entera y en él puedes disfrutar de dos jacuzzis con vistas a las montañas nevadas y en compañía de una copa del mejor champán del planeta. ¿Puede haber algo más exclusivo?

 

3. North Island Lodge, tu propia isla privada en las Seychelles

Pasar una noche junto a tu pareja en este decorado de postal te costará 6.300 euros. El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton eligieron este destino para su luna de miel.  

 

4. Maharaja's Pavillion en el Raj Palace de Jaipur, India

Es un hotel palaciego donde sus adinerados inquilinos tienen la oportunidad de pasar la noche en la suite más grande de todo el continente asiático por "solo" 34.500 euros. Cuatro plantas, 1.500 metros cuadrados, un jacuzzi, paredes llenas de espejos y un baño de oro. Sí , es exactamente lo que piensas: un exceso en todo los sentidos. 

 

5. Hotel President Wilson, las mejores vistas del Lago de Ginebra

Si pensabas que ya no podías aspirar a más lujo te equivocas. La Royal Penthouse Suite en este hotel de Ginebra, Suiza, te costará 46.000 euros la noche pero podrás bañarte en una de sus 12 piscinas de mármol mientras cruzas saludos con vips como Bill Gates o Rihanna. La habitación cuenta con unos cuantos extras en el piso superior: cristal antibalas, piano, mesa de billares, gimnasio privado... Seguro que no encuentras nada más extravagante.