| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alsina regresa el lunes 31 de agosto a los micrófonos de Onda Cero.
Alsina regresa el lunes 31 de agosto a los micrófonos de Onda Cero.

Carlos Alsina vuelve a la radio desatado después de un mes mordiéndose la lengua

El locutor estrella de Onda Cero ha estado ausente en un agosto muy intenso, que empezó con el rey emérito saliendo de España y acaba con el virus descontrolado. Y viene con ganas de hablar.

| L.M. Medios

El mes empezó con la marcha de Juan Carlos I a Emiratos Árabes Unidos y termina con el coronavirus nuevamente fuera de control.

Éste ha sido un agosto tan intenso informativamente que muchos oyentes de radio han echado de menos la claridad de Carlos Alsina, aunque haya tenido alguna aparición estelar en este tiempo de desconexión: hace unas semanas se viralizó un vídeo suyo, de mayo, en el que ya adelantaba que el supuesto comité de expertos del Gobierno para la desescalada no existía. 

 

Después de tomarse unas vacaciones, el locutor estrella de Onda Cero vuelve a ponerse ante el micrófono de Más de Uno el lunes 31 de agosto. Y viene con ganas de repartir, en mitad de un carajal autonómico de restricciones y medidas de control del virus y con Pedro Sánchez y su Gobierno ausentes durante casi tres semanas que han resultado ser fatales. 

Atresmedia está publicitando el regreso de Alsina con una simpática cuña en la que al "gran mamífero marino" que sestea al sol le viene a incordiar una mujer que le reconoce en la playa. "Tanta España que madruga y aquí usted sin dar un palo al agua, ¡vergüenza le tendría que dar!".

Y el periodista responde: "¡Señora que estoy de vacaciones!"... aunque sea por poco tiempo ya. "Está deseando volver", afirma el grupo. Ha debido de estar mordiéndose la lengua todo agosto.