25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los rumores más malévolos obligan a Lara Álvarez a salir a la palestra pública

Lara Álvarez.

Lara Álvarez.

Ha sido llegar a España y reencontrarse con la parte que menos le gusta a la presentadora de las redes sociales y de su profesión como periodista... así que no ha tenido otra que dar la cara

Mucho se ha hablado estos días de Lara Álvarez. Tras despedirse el jueves pasado de la palapa de Supervivientes y apagar las luces del plató que hay en Honduras para llevar a cabo este reality, todos los espectadores del programa comentaban por redes sociales el malestar de este año de la presentadora ya que la pudimos ver más emocionada y dolida que en ninguna otra.

Ella misma lo decía mirando a cámara: "Ha sido la edición más especial de todas las que he hecho" y esto, hacía dispararse todas las alarmas. 

Y es que se ha estado hablando de una relación más allá de la amistad con Albert, concursante de Supervivientes 2019 y lo cierto es que la presentadora ha estado esta edición mucho más cerca de los participantes pero en especial, del extronista con el que ha tenido muy buena relación y eso ha sido motivo de comentarios en las redes sociales. 

Con este runrún sobre su cabeza Lara Álvarez ha aclarado en exclusiva para Chance que viene soltera de la isla pero que está encantada y feliz de vivir en soltería: "Para mí, una pareja es el ejemplo de mis padres y el día que diga que tengo novio es porque estaré segura, pero hasta ese momento no. Hay muchas veces que yo salgo con amigos y luego veo titulares, pero estoy muy feliz sola". 

Agradecida es lo que está Lara Álvarez con Mediaset, ya que según la presentadora ha crecido en esta casa tanto profesional como personalmente: "Estoy feliz en mi cadena, es mi casa, estoy encantada con todos los pasos que estoy dando, han hecho que crezca profesionalmente pero sobre todo en lo personal". 


Comenta esta noticia
Update CMP