| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los "chistes machistas" de Pablo Iglesias en La Sexta espolean a Ana Pastor

Tiempo después de que el propio líder de Podemos fuera pillado in fraganti a través de su Télegram se ha dejado caer por el plató de la cadena verde de Atresmedia con un cambio de discurso.

| ESdiario Medios

Algunos años después de que trascendieran los mensajes de Télegram de Pablo Iglesias con otros miembros de Podemos bromeando sobre "azotar hasta que sangrase" a Mariló Montero, este domingo el líder del partido morado volvió a enfrentarse a las preguntas de los ciudadanos en el plató de El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta.

 

Y entre otras muchas cuestiones (ninguna demasiado incómoda para el dirigente morado), a Iglesias una joven estudiante de 22 años le preguntó sobre los "chistes machistas" de los hombres. Los mismos qué él hacía en el chat de Podemos y que este domingo denunció públicamente.

Tiempo después, lamenta que en España se haya "normalizado" hacer chistes machistas y pide responsabilidad a los hombres para acabar con ellos.

Más que suficiente, no obstante, para que aupado además por el tirón del Stranger Pigs del Salvados de Jordi Évole, El Objetivo de Ana Pastor metiera este domingo el acelerador anotando un 10.9% de cuota y 1.906.000 espectadores, varios puntos por encima de sus anteriores entregas. De hecho, el 28 de enero anotó un 6.1% y 1.064.000 espectadores, mientras el 21 de enero hacía un 6.7% y 1.291.000 y el 14 de enero 6.5% ante 1.266.000 personas.