| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La sobrina de Doña Letizia, Carla Vigo, más sincera que nunca.
La sobrina de Doña Letizia, Carla Vigo, más sincera que nunca.

Los vicios que la Reina Letizia más detesta salpican de lleno a su propia sangre

No es ningún secreto que la esposa de Felipe VI no puede con ellos y que lo lleva a rajatabla pero ahora ha salido a la luz pública que alguien muy cercano no se ha resistido a la tentación.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre se ha dicho que la Reina Letizia lleva una vida de lo más "healthy" en la que no hay cabida ni para el alcohol ni mucho menos para el tabaco. 

Por eso es de prever que no le gustarán demasiado los "vicios" que su sobrina Carla Vigo Ortiz acaba de confesar en una de las clásicas sesiones de preguntas y respuestas en redes sociales, donde famosos y no tan famosos, suelen mostrar su imagen más natural y cercana con sus followers.

Y es que la sobrina de la Reina aprovechó estos días de confinamiento para ofrecer su verdadero yo compartiendo en sus stories de Instagram varias imágenes en las que cuenta 60 cosas sobre ella que para muchos eran desconocidas.

Algunas más llamativas que otras. Que si pudiera ser un animal elegiría pantera, que le gustaría viajar en el tiempo, que echa de menos a muchas personas... y también que fuma, bebe y tiene tanto piercings como tatuajes.

En cuanto a su vida sentimental asegura que está soltera y que cree en el amor a primera vista, que lo primero en lo que se fija es en la sonrisa y que tiene un crush (amor platónico).