AVE recurre a Santi Millán y José Corbacho para reivindicar el Corredor

El espectáculo de monólogos, que se estrenará en Valencia, lleva por apropiado nombre “Es de risa”.

El viernes 10 de mayo el Palau de les Arts de Valencia acogerá el estreno de “ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo”, un espectáculo de monólogos protagonizado por los humoristas Santi Millán, José Corbacho y Javi Sancho que tiene como objetivo informar sobre la infraestructura ferroviaria y solicitar su culminación.

Tras su estreno en Valencia, la obra recorrerá algunas de las principales ciudades del futuro trazado del Corredor Mediterráneo: Castelló (11 de mayo - Auditorio y Palacio de Congresos), Cartagena (24 de mayo - Nuevo Teatro Circo), Barcelona (7 de junio - Teatro Victoria) y Granada (15 de junio - Palacio de Congresos).

Millán, Corbacho y Sancho contarán en todas las actuaciones con una cuarta colaboradora de cada región: María Juan en Valencia y Castellón, Raquel Sastre en Cartagena, Eva Soriano en Barcelona, y Martita de Graná en Granada.

Las entradas son gratuitas, previo registro en la web https://esderisa.com. Una vez realizado el registro, se podrán recoger en las taquillas del Palau de les Arts en Valencia y del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón hasta completar aforo.

“ES DE RISA, el Show del Corredor Mediterráneo” es una iniciativa de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que continúa con su campaña para reivindicar el Corredor Mediterráneo que comenzó en 2016 con el lanzamiento de https://elcorredormediterraneo.com, un canal de comunicación dedicado a informar puntualmente sobre la situación de las obras.

Antes de las elecciones, el empresario Federico Félix recordó a todos los partidos concurrentes la necesidad de acabar la obra en el menor tiempo posible por cuestión de competitividad para la economía valenciana. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP