22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El tuit genial de Dolors Monserrat que tritura al "cocinero" socialista Tezanos

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Monserrat.

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Monserrat.

Los dirigentes populares han optado por tomarse a broma el último barómetro del CIS del gobierno de Sánchez. Vistos los antecedentes, tiran de ironía.

El PP se lo toma con filosofía. Y tira de ironía, lejos de agitar un terremoto político. El descrédito del CIS del socialista José Félix Tezanos es tal, que los dirigentes populares han decidido tomárselo a broma.

Su portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat, ha reaccionado este jueves con sorna a la publicación del barómetro de enero, que sitúa al PP como el cuarto partido de España, y ha optado directamente por invitar al presidente del organismo demoscópico, José Félix Tezanos, a firmar "libros de cocina" en la sede socialista de la madrileña calle Ferraz.

 

 

También ha hablado del sondeo el portavoz adjunto del Grupo Popular Guillermo Mariscal, quien considera que Tezanos se ha convertido en "ministro de propaganda política" y está desprestigiando a una institución "fundamental" porque proporciona "datos clave" para la economía.

Desde su punto de vista, Tezanos utiliza el CIS con el fin de mantener a Pedro Sánchez en la Moncloa aunque, ha añadido, si esos datos fueran ciertos, el presidente "se bajaría del Falcon y convocaría inmediatamente elecciones".

 

Comenta esta noticia
Update CMP