| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dakota se llevó la bronca, pero la audiencia parece estar con ella.
Dakota se llevó la bronca, pero la audiencia parece estar con ella.

Carlos Sobera mete un corte a Dakota que explota en las manos a Supervivientes

El presentador de Cuatro se lió la manta a la cabeza y decidió tomar cartas en el asunto que trae de cabeza a los concursantes del reality de aventuras pero no salió precisamente como quería

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las formas que utiliza Dakota para enfrentarse con sus compañeros cuando hay algo que le parece mal o cuando, simplemente, quiere defender una postura determinada no suelen ser las correctas. A pesar de que la organización de Supervivientes le diera la razón recientemente con la pelea que tuvo con Colate, el martes por la noche el programa decidió darle un toque de atención por sus palabras mal sonantes y su carácter sumamente agresivo con los compañeros, en especial con Mónica Hoyos.

La expareja de Carlos Lozano y Dakota tuvieron una discusión hace días que han ido arrastrando durante toda la semana, ¿El motivo? Mónica Hoyos acusaba a la concursante de maltratar a sus compañeros cada vez que hablaba o daba su opinión y no precisamente por lo que decía, sino por las formas que utiliza cada vez que tiene que enfrentarse a alguien.

Lo cierto es que las imágenes de la discusión han dejado con la boca abierta a más de uno porque, a pesar de haber visto a Dakota en muchas discusiones, nunca se habían visto tantos insultos y descalificaciones personales a ningún otro concursante como a Mónica Hoyos.

Todo el mundo tiene un límite y la expareja de Carlos Lozano aguantó muy bien el chaparrón de improperios que lanzó la amiga de Oto Vans y Mahi hacia ella. Lo que más sorprendió fue la pasividad de sus compañeros, ya que nadie decidió meterse en las miles discusiones que han tenido para tranquilizar a Dakota, sino que permanecieron callados y no defendieron a Mónica Hoyos.

De esta manera, Carlos Sobera avisaba a la concursante de que le iba a decir una cosa muy importante y le advertía que lo que le dijera, no tenía debate: "En este momento que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo y lo haces, además, de una forma continuada. Si no moderas de una vez tu lenguaje y la forma en dirigirte a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a tener que apartarte de tus compañeros en un corralito".

Después de la reprimenda del presentador, Dakota fue salvada de la expulsión. Una decisión que ha elegido el público y que según los colaboradores que se encontraban en el programa no ha sido nada acertada. De esta manera, la reprimenda del programa no ha servido para nada porque el comportamiento que está teniendo Dakota en el concurso ha sido aplaudido por la audiencia, que no parece compartir la bronca que le echó Sobera.

En cualquier caso, ni tan mal para Supervivientes: Tierra de Nadie, que volvió a disparar los datos de Cuatro en prime time con un 23.1% y 2.532.000 espectadores, varios puntos por delante del 19.3% y 2.074.000 que le dio MasterChef a La Uno a esas horas.