| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "mentira" sobre Bertín Osborne que más daño ha hecho a su familia y sus hijas

Están acostumbrados a ser pasto de titulares, para lo bueno y para lo malo también, pero el último runrún sobre la vida del famoso cantante y presentador ha provocado un profundo malestar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija de Bertín Osborne Eugenia Ortiz no quiso perderse el desfile de Miguel Marinero en la penúltima jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La empresaria mostró su apoyo a la moda española mientras habló de la fuerza de su hermano Kike.

Respecto a las informaciones sobre el programa de televisión de su padre que han visto la luz en los últimos días y que apuntaban a una cancelación, Eugenia mostró su profundo malestar, sobre todo, por el enfado que causaron en el propio Bertín Osborne estos rumores.

De hecho, confirmó que su padre ya ha grabado unas cuantas entregas de la nueva temporada de su programa y que se enfadó muchísimo cuando leyó las noticias de su cierre.

Eugenia, por su parte, compartió y verificó el cabreo de Bertín: "Es que yo creo que un periodista tiene que verificar las noticias antes de darlas porque hacer noticias falsas hay que tener cuidado porque se hace daño, a mi padre le sentó falta leerlo, además justo al leer eso había grabado con Los Morancos, es mentira".

Por lo demás, Eugenia Ortiz defendió que siempre hay que apoyar a España en todo, no solo en la moda española, si bien admitió que es muy coqueta a la hora de vestir: "Sí bastante, me preocupo todas las mañanas después de dejar a los niños en el cole, pienso mucho el look". 

 

En su armario, eso sí, nunca faltan "unos vaqueros y una blazer. Me gusta mucho el color negro, es el que más uso, y me visto según el animo que tenga, si estoy un poco más triste me pongo tacones y me maquillo más". 

En cuanto a la salud de su hermano Kike, asegura que "está muy bien. Es un niño caído del cielo pero lo está aguantando muy bien, lo lleva con una sonrisa".