25 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El comentario de mal gusto de Mercedes Milá sobre Rivera y Malú levanta ampollas

Ante el silencio atronador de Pedro Sánchez la expresentadora de Telecinco sacó los pies del tiesto para soltar un exabrupto sobre la vida privada del líder de Ciudadanos que dejó a todos KO

Por si alguien se preguntaba qué hacían dos televisivos como Jesús Calleja o Mercedes Milá en la presentación del libro de Pedro Sánchez Manual de Resistencia, los propios presentadores se encargaron de explicarlo antes incluso de que el presidente hablara, pero fue ella la que incendió las redes sociales.

La mítica presentadora de Gran Hermano dio dos razones para acompañar a Pedro Sánchez en este día tan importante: “Soy librera y, además, catalana”. 

Según Milá, "soy librera y, por lo tanto, allí donde yo pueda presentar un libro iré siempre. Me han preguntado si también presentaría un libro de Pablo Casado, también lo haría. Además, soy catalana y el diálogo con el Gobierno ha sido imposible en los últimos tiempos hasta que usted ha llegado a La Moncloa, y eso es algo que le tengo que agradecer”, le dijo directamente Mercedes al Presidente del Gobierno.

Claro que no fue por eso que Milá levantó ampollas a su alrededor e incendió las redes sociales... Hablando de líderes políticos en la presentación del libro de  Sánchez,  Milá comentó el papel de Albert Rivera en la política de nuestro país. En un comentario algo fuera de lugar sacó los pies del tiesto y aseguró que el líder de Ciudadanos “estaba más a ligar con Malú que a otra cosa”, tras los rumores de una posible relación entre ambos.

Ante el silencio atronador de Pedro Sánchez la indignación se trasladó a las redes, muy molestas con un comentario que consideraron de mal gusto. Una de las palabras más repetidas fue "vergüenza" y otra muy usada fue "machista". Quién lo iba a decir de Mercedes Milá...

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP