| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alcorcón
Alcorcón

Los nueve positivos por los que se suspendieron el Sabadell-Alcorcón no lo eran

El equipo madrileño ha anunciado que hubo un error en las primeras pruebas del laboratorio.

| Redacción Deportes Deportes

Este martes LaLiga solicitó la suspensión del Sabadell-Alcorcón previsto para el día siguiente debido a la detección de 9 positivos en coronavirus en el seno del club madrileño. Concretamente, en dos de sus jugadores y siete miembros del staff. 

No obstante, el miércoles, en unas PCR complementarias, se obtuvieron resultados negativos en todas las muestras. Ante esta situación se volvieron a repetir confirmando nuevamente el resultado negativo de todos los afectados, lo que confirma un error en las primeras pruebas del laboratorio. 

"A la luz de todos estos nuevos datos, la AD Alcorcón va a seguir realizando en los próximos días exhaustivas pruebas con un doble objetivo: por un lado garantizar que las personas que no han dado positivo en ningún test siguen estando perfectamente aptas para desarrollar sus funciones dentro o fuera del campo, y por otro lado reforzar las comprobaciones y la fiabilidad de los resultados de tests pasados y futuros", ha indicado el club en un comunicado. 

De esta manera, el Alcorcón sí que podría disputar el encuentro frente al Mallorca del lunes 26 de octubre.