| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros no puede con su "exnuera", todavía nuera según su hijo.
Kiko Matamoros no puede con su "exnuera", todavía nuera según su hijo.

El patinazo de su “nuera” saca de quicio a Kiko Matamoros que no puede dominarse

Nunca fue santa de su devoción pero el veterano colaborador de Telecinco no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos y escuchando sus orejas. Y eso que ha visto de todo un poco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que a pesar de las polémicas con Kiko Jiménez y que su complicidad en la casa de Guadalix con él terminó en su ruptura matrimonial con Diego Matamoros, Estela Grande lo tiene claro: me quedo contigo. Así, este martes cuando Sálvame puso a su audiencia a decidir si la silla de colaborador se la quedaba Rafa Mora o iba para Kiko Jiménez, Estela votó por Kiko.

“Es el voto de la indignidad”, respondió Kiko Matamoros indignado a su exnuera, a la que hace tiempo que no soporta. “Pues que resucite”, le respondió Estela ante el estupor que el colaborador mostraba; “la que ha resucitado sus afectos es ella porque con las cosas feas que ha dicho de este señor y con lo que te humillaron…”

Kiko se puso rápidamente en contacto con su hijo, al que esperaba alterado, sin embargo, lo encontró bien: “Me ha sorprendido, estaba tranquilo y sereno, me ha cabreado que sabiendo el daño que le ha hecho…”. Y ahí intervenía Kiko Jiménez: “El daño, el que le ha hecho tu hijo”.

Sin embargo, Matamoros insistio en que para él, este movimiento de Estela es “una jugada sucia innecesaria y muy barata”.

Minutos más tarde, el propio Diego intervnino en Sálvame para explicar que no entiende que Estela, que le dijo haberse sentido humillada por Kiko, ahora le apoye como colaborador del programa. Pero también recordó que "a día de hoy" sigue siendo su mujer: "La sigo queriendo, lo de hoy es un patinazo".