| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano, durante su polémica celebración tras eliminar al Atleti en Champions
Cristiano, durante su polémica celebración tras eliminar al Atleti en Champions

Cristiano Ronaldo humilla a un jugador rival y recibe un castigo 'divino'

El portugués se vuelve a dejar llevar por su soberbia y, en un partido en el que no se jugaba nada, trató de ofender a un jugador de la Roma del modo más bochornoso y tuvo su reprimenda.

| ESdiario Deportes

Una vez más, y ya se ha perdido la cuenta, Cristiano Ronaldo se ha dejado llevar por su soberbia y ha dedicado un gesto de desprecio de lo más ofensivo y humillante para un futbolista rival. Claro que esta vez recibió su castigo, que muy bien podría calificarse de poético o divino.

La Juventus visitaba la capital italiana para medirse a la Roma, en un partido intrascendente para los juventinos, pero en el que los locales se jugaban su puesto en competiciones europeas. El resultado final fue de 2-0 a favor de los romanos, pero el momento más tenso se vivió en el minuto 60, cuando Cristiano Ronaldo y Florenzi se encararon. "Eres demasiado bajo para hablar", le espetó el astro portugués acompañado del gesto de pedir silencio.

 

Una venganza que se pospondría hasta el minuto 80, cuando el lateral de la Roma anotó su gol (1-0) con dedicatoria especial para 'el Bicho'. Los dioses del fútbol hicieron justicia.

El enfrentamiento no pasó a mayores, porque tanto el colegiado del encuentro como los compañeros de uno y otro equipo intervinieron para evitar que llegasen a las manos. Lo que más molestó al futbolista de la Roma fue la posterior risa irónica de Cristiano: "Cristiano es Balón de Oro y se cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí", señaló.