| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero presume de hijo en las redes sociales
Sara Carbonero presume de hijo en las redes sociales

Carbonero revoluciona las redes compartiendo la foto más buscada de su familia

La presentadora de televisión ha colgado en las redes sociales las primeras fotos en las que descubre la carita de su bebé al que bautizaron en la más estricta intimidad en Oporto.

| ESdiario Chismógrafo

Sara Carbonero e Iker Casillas suelen evitar compartir su intimidad y son muy celosos de su vida privada, sin embargo, las Navidades les ha ablandado el corazón y han querido compartir con sus seguidores imágenes de su hijo Lucas. Es la primera vez que vemos la carita del pequeño, de siete meses, y ha sido en sus propios perfiles de Instagram. Este gesto de la pareja sorprende mucho ya que siempre son reacios a salir en los medios y así lo demostraron en el bautizo de su hijo, solo la revista Semana, en exclusiva, tuvo acceso al evento.

El pasado 17 de diciembre, Sara exhibía su talante más autoritario durante el bautizo del pequeño Lucas que se celebró en la iglesia de Sao Joao de Foz, situado en el barrio donde reside el matrimonio Casillas en Oporto. La presentadora evitó que los invitados hicieran fotos, incluso a su propia hermana, Irene, que fue la madrina de la ceremonia, la prohibió que publicase fotos en las redes.

Tras el bautizo, los pocos familiares que asistieron, fueron a un restaurante japonés a comer. El secretismo ha sido total, por eso ver imágenes del pequeño Lucas ha sido una gran sorpresa.