| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iglesias baja la guardia y sorprende con una tierna confesión sobre sus hijos

Más difícil que negociar con Pedro Sánchez es criar a sus retoños, ha admitido el líder de Podemos, revelando cómo es su nueva vida de familia numerosa en la casa de Galapagar.

| ESdiario Medios

En poco más de un año, Pablo Iglesias e Irene Montero han visto como su vida ha dado un vuelco radical. En paralelo al liderazgo que ejercen en Podemos, la pareja se ha afincado en un suntuoso chalé de una urbanización de la sierra madrileña y ha formado una familia numerosa. Un cambio tan brutal que es imposible ocultar incluso en un tiempo de tanta tensión como los que se viven con las negociaciones para la investidura de Pedro Sánchez.

Y eso es precisamente lo que acaba de hacer el líder morado: hablar de cómo es su vida ahora rodeado de bebés en la casa familiar de Galapagar.

 

 


Ha sido en el programa de Ana Rosa Quintana donde Iglesias ha bajado la guardia tras hablar largo y tendido sobre la situación política. A preguntas de Joaquín Prat, el jefe de Podemos ha compartido la broma de que la crianza de sus tres hijos, los mellizos Leo y Manuel nacidos el 3 de julio de 2018, y de la pequeña Aitana, que vino al mundo el pasado 3 de agosto, es más complicada que vérselas con Pedro Sánchez.

Pero más allá de la ironía, Iglesias ha aportado unas bonitas palabras sobre la paternidad, de la que ha podido disfrutar con un permiso que ha querido mostrar como un "ejemplo" de conciliación: “Es cierto que cuando tienes hijos duermes menos, tienes menos tiempo para leer o hacer lo que te gusta, pero ganas en amor, porque tú los quieres con locura y aspiras a que ellos te quieran también así”.