| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Cristina se queda sin identidad y con el "corazón partío".
La infanta Cristina se queda sin identidad y con el "corazón partío".

La infanta Cristina se convierte en un "fantasma" con el "corazón partido"

Absuelta de la cárcel pero sometida a la más cruel condena social, la hija del Rey no acepta el rechazo. Su exsecretario desvela cómo se siente cuando parte de su familia le da de lado.

| ESdiario Chismógrafo

Parece de ciencia ficción pero es real. La infanta Cristina ha perdido su identidad. El Consejo General del Poder Judicial ha eliminado los nombres reales de los exduques de Palma de las sentencias. Así lo recoge el diario Público, el nombre de la infanta Cristina ha desaparecido de la sentencia del caso Nóos. Ahora es "Eva" y su marido "Julio". 

La infanta se convierte en un "fantasma", un personaje ficticio. Sin identidad y apartada de parte de su familia. Pocas personas de confianza apoyan ahora a la hermana del Rey Felipe VI. Carlos García Revenga, exsecretario de las infantas, pertenece a ese reducido círculo de amigos de Cristina de Borbón.

El exsecretario de la infanta Cristina revela que ella "tiene el corazón partío" y defiende la inocencia de Iñaki Urdangarin

Sin pelos en la lengua, su confidente ha hablado. García Revenga se ha sincerado con Isabel Gemio y ha hecho de portavoz de los verdaderos sentimientos de la hija del Rey emérito.

El exsecretario ha afirmado que en ningún momento supo que Iñaki Urdangarín estuviera cometiendo delitos y ha destacado que, tras la sentencia del caso Nóos, la infanta Cristina está "con el corazón partido". Además, aprovechaba la entrevista en el programa radiofónico Te doy mi palabra para expresar su decepción con Don Juan Carlos, "esperaba de él un acercamiento", ha manifestado.

Lo que más le ha molestado es que "algunos miembros de la familia del Rey" han cometido con él "falta por omisión y que echarle "una mano" no habría estado mal.