| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno atraviesa una fase dulce de su existencia.
Toñi Moreno atraviesa una fase dulce de su existencia.

Tras la presentadora y la cantante un nuevo amor toca a la puerta de Toñi Moreno

Está claro que los primeros meses de maternidad en solitario y en confinamiento le resultaron algo delicados a la presentadora de Mediaset pero ahora la vida le ha dado una nueva sorpresa.

| M. F. Chismógrafo

Coincidiendo con su 47 cumpleaños y disfrutando de su reciente maternidad ya de vuelta al trabajo en Mediaset, Toñi Moreno está de plena actualidad esta semana.

Tanto es así que copa la portada de la revista Hoy Corazón, que habla del dulce momento que atraviesa la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa tanto en el terreno profesional como en el personal.

Y es que además de sus proyectos y de su pequeña Lola, la publicación asegura que "le ha dado otra oportunidad al amor" con una nueva pareja, después de que se le relacionara públicamente con la presentadora María Casado y posteriormente con la cantante Rosana.

Por si fuera poco, también está preparando un libro sobre la maternidad tardía que seguro que tendrá gran acogida entre el gran público.