| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

La zancadilla de Telecinco a Antena 3 tras el éxito del programa de Arturo Valls

La cadena del grupo de Paolo Vasile está sacando toda su artillería pesada para intentar convertirse en líder. Una estrategia tras no haber logrado su objetivo la semana pasada.

| Clara Ballesteros Medios

El estreno de Mask Singer en Antena 3 el pasado miércoles 4 de noviembre fue todo un éxito. El concurso presentado por Arturo Valls logró reunir a 3.762.000 espectadores y registró un 27,2% de cuota de pantalla.

Por su parte, Telecinco emitió este día Superlópez para intentar arrebatarle la audiencia a su competidor en su noche de estreno. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de que la película protagonizada por Dani Rovira alcanzó un buen dato, se situó en un 17,3% de share y 2.100.000 seguidores.

Es por ello que la cadena de Mediaset ha puesto en marcha otra estrategia para intentar arrebatarle el liderazgo a Atresmedia y no ha dudado en ponerle la zancadilla a su contrincante. El grupo de Paolo Vasile ha movido ficha y este próximo miércoles estrenará la temporada 12 de La que se avecina.

La serie de la comunidad de vecinos más alocada llega a Telecinco después de haber emitido desde el pasado 29 de mayo la mitad de la temporada en Amazon Prime Video. De esta forma, La que se avecina competirá con el talent show de Antena 3.