| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y su equipo han llevado Espejo Público a lo más alto esta temporada.
Susanna Griso y su equipo han llevado Espejo Público a lo más alto esta temporada.

La renovación de Susanna Griso en Espejo Público corona una temporada de éxitos

El programa despide el curso con las mejores cifras de audiencia de toda su historia como premio al buen hacer de Griso, su equipo y, tras las cámaras, de Santiago González y Belén Díaz.

| ESdiario Medios

Espejo Público enfila el final del curso con dos buenas noticias. Por una parte, la renovación de Susanna Griso, que ha firmado por tres temporadas más con Antena 3.

La única periodista española que cuenta con dos Premios Ondas a la mejor presentadora de televisión se ha mostrado encantada con seguir en la que ha sido su casa durante dos décadas:

"Solo me cabe dar las gracias a la audiencia, a Santiago González -el director de Antena 3 Noticias- por encargarnos siempre nuevos proyectos y a la dirección de Antena 3 por su confianza. Para quienes vivimos la información con pasión y rigor, Atresmedia es el mejor grupo posible: el único que siempre apuesta por la información. Espero que juntos sigamos cumpliendo muchos años más".

La noticia se produce a la vez que el programa, dirigido por Belén Díaz, cierra la temporada más vista de su historia, con una media de 17,8% de share y 508.000 espectadores.

El pasado 12 de marzo batió todos los registros, con un 26,2% de cuota media de audiencia. Ese día Espejo Público se volcó con la cobertura del asesinato del pequeño Gabriel Cruz a manos de la pareja de su padre, Ana Julia Quezada.

Sucesos como ése y el juicio a La Manada han sido claves en el éxito de esta temporada, pero también la intensa cobertura de la crisis catalana, dando voz a todas las opiniones pero defendiendo las líneas rojas marcadas por la Constitución. 

En lo que respecta a Un café con Susanna, la entrevista que habitualmente marca la actualidad informativa de la mañana, la segunda temporada de este formato también ha crecido y batido su máximo histórico con un 13,5% y 316.000 espectadores. 

Su máximo de temporada en cuota tuvo lugar con la entrevista a Pablo Iglesias (19,3%). Su segundo mejor dato lo protagonizó la entrevista a Mariano Rajoy (18%), apenas tres semanas antes de ser desalojado del Gobierno por una moción de censura.

Tanto Santiago González como Susanna Griso, Belén Díaz y el resto del equipo -entre los que destacan Albert Castillón, Alfonso Egea, Nacho Abad, Cristina Fernández y Diego Revuelta- están muy satisfechos por una temporada histórica. 

A partir del 16 de julio toma los mandos Lorena García, así que Espejo Público no descansa.