01 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Alsina toca la fibra de los oyentes en Navidad con un audio inesperado

El periodista ha preparado un programa especial para este 25 de diciembre en el que ha contado con la ayuda de varios actores. Éstos han interpretado una adaptación teatral de Alsina.



Más de uno, el programa radiofónico que presenta cada mañana Carlos Alsina en Onda Cero, ha preparado un programa doble con motivo del día de Navidad. Este 25 de diciembre, el espacio ha arrancado con una adaptación teatral del propio Alsina. Ha sido la actriz Blanca Portillo la que ha dado vida a María, la madre de Jesús, junto a José Luis García Sánchez, Juan Echanove y Ricardo Gómez.

 

 

Esta ficción sonora de Navidad ha emocionado, y mucho, a los oyentes, que no han dudado en transmitir su enhorabuena al periodista y a todo el equipo que forma parte de Más de uno.

 

Más tarde, a las doce del mediodía, ha arrancado la ficción radiofónica Milagro en la gran ciudad, una adaptación de la comedia de 1947 Milagro en la calle 34, de George Seaton. Se trata de un cuento de Navidad en el que el Papá Noel de los almacenes Macy’s tendrá que demostrar ante un tribunal ser el verdadero Papá Noel. Una versión que también ha adaptado Carlos Alsina.  

Comenta esta noticia
Update CMP