La Sexta paga caro las consecuencias del "no tener bragas limpias" de Ana Guerra

Ana Guerra.

Ana Guerra.

Es una de las artistas del momento por causa de la actualidad más inmediata y rabiosa, pero a veces la espontaneidad no va de la mano de la aceptación y los números se resienten...

Con la llegada a la gran pantalla de Explota explota, la película musical basada en la icónica artista italiana Raffaella Carrà, Bea Jarrín entrevistó a sus protagonistas Ingrid García-Jonsson y Verónica Echegui, tal como emitió este miércoles Aruseros.

El film supone un gran reto para las dos actrices ya que es la primera película musical que hacen: "Ha sido un reto increíble, mucho trabajo, muy difícil pero muy divertido y muy 'disfrutón' también", aseguró García-Jonsson. Para Echegui, el tema estrella de Carrà es Rumore, una canción que se animaron a cantar las dos protagonistas.

La colaboradora de Aruseros también entrevistó a Ana Guerra que vuelve a trabajar después de que empezara la pandemia por coronavirus. La cantante señaló que lo que más echaba de menos era no parar de trabajar aunque hay algo que no le gusta del todo. "Yo llevo muy mal el no tener bragas limpias", confesó entre risas, pero matizó que le "gusta mucho la faena".



Lo que más le llenó de este proyecto fue "lanzar a su generación un poquito del mensaje de Raffaella". Y es que, según la artista, hay personas que se creen que el Explota explota es suyo...

Confusiones y anécdotas que sin embargo no sirvieron este miércoles para mantener las buenas audiencias que Aruseros registró el martes. Así, el programa de Alfonso Arús bajó al 13.7% de cuota de pantalla y 367.000 espectadores frente al 15.2% y 425.000 del martes.

Comenta esta noticia