| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La modelo y presentadora Eva González
La modelo y presentadora Eva González

Eva González 'ficha' por una de las series norteamericanas más populares

La modelo y presentadora ha sorprendido en las redes mostrando el aspecto que lucirá como personaje de este célebre culebrón de dibujos animados, un 'bombazo' que tenía bien guardado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Quién lo iba a decir, la simpática y todoterreno Eva González embarcada en una de las series más célebres y populares de la televisión norteamericana. Pero el nuevo aspecto que ha mostrado en las redes sociales no deja a lugar a dudas: la guapa modelo y presentadora sevillana ha sido fichada ni más ni menos que para ‘Los Simpson’.

O ese es, al menos, el espectacular regalo que le ha realizado un seguidor de las redes en las que participa activamente: formar parte del elenco de la familia más disparatada de los dibujos animados… como un dibujo más.

“Me encanta verme convertida en un personaje de los Simpson. Es genial”, ha exclamado la modelo, compartiendo su ‘avatar’ con el habitual color amarillo y luciendo un despampanante traje de color morado.

 

 

Da la casualidad que hace unos años circuló un bulo sobre ella según el cual reconoció haber sufrido un ataque de ansiedad que le hizo sufrir alucinaciones y “hablar con los Simpson”. Pero todo fue una falsedad. “Jamás he sufrido un ataque de ansiedad. Y los Simpson de momento no se me aparecen”, aclaró la ex Miss España.