27 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Agatha Ruiz de la Prada recibe un palo sentimental durísimo antes de su desfile

Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada.

Todos los focos y los invitados de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid esperaban con gran expectación el siempre divertido y alegre desfile de la diseñadora del color; estaba muy tocada.

Ágatha Ruiz de la Prada es siempre la encargada de poner el toque de color y alegría a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sin embargo el de esta edición será uno de sus desfiles más duros y tristes, marcado por una terrible pérdida.

El de Ágatha es uno de los desfiles que más expectación genera durante estos días de moda y fiesta, es por eso que como es habitual todos los medios se han aglutinado ante el front row antes de que comenzara el desfile, donde encontrábamos a celebridades de la talla de María Teresa Campos o Terelu, presentes porque desfilaba Alejandra Rubio, nieta e hija respectivamente.

Sin embargo, cuando ha llegado la diseñadora ha desvelado el motivo por el que es un desfile tan especial para ella, sorprendiendo tanto a los medios como a todos los presentes.

Ahora que parecía que comenzaba a remontar tras su controvertida ruptura con Luis Miguel Rodríguez, Ágatha ha confesado que está muy afectada porque hace apenas unos días murió una de sus ayudantes que llevaba a su lado durante 19 años y que es madre de tres hijos. Una terrible pérdida tanto para ella como para su equipo, que ha convertido este desfile en el más duro de su carrera.

Pero lejos del negro riguroso del luto Ágatha ha invadido la pasarela de color como homenaje, queriendo dedicarle un minuto de silencio antes de comenzar el desfile. Un momento cargado de emotividad, que cobraba especial emoción al encontrarse la madre de la fallecida entre el público.

Comenta esta noticia