20 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un mensaje privado de Instagram airea que la audiencia es una cifra para Sálvame

Sálvame aire el mensaje privado de Antonio Montero en el que se queda a gusto.

Sálvame aire el mensaje privado de Antonio Montero en el que se queda a gusto.

Una cosa es sospechar algo de lo que se cuece entre bambalinas de las grandes cadenas y los programas millonarios y otra muy distinta es que te lo espeten a la cara así sin medidas tintas.

Alguien se puso en contacto con Antonio Montero a través de un mensaje privado en Instagram comentando el enfrentamiento del colaborador con María Patiño en directo. Le aconsejaba que no permitiera ni un insulto y añadía que si fuera él quien lo pronunciara, le llevarían “al calabozo”.

Y la respuesta de Antonio Montero ha sido de lo más polémica: “Se retrata, sufre más que yo mucha gente ve lo mismo que tú. El asunto es que la audiencia es una cifra y no distingue los motivos por los que la gente ve el programa. Saludos”.

María Patiño se quedaba a cuadros. La colaboradora no se siente orgullosa de haber descalificado a Antonio Montero en aquel conflicto, pero la decepción que sentía era y es “absolutamente real”.

El aludido reiteraba en sus palabras, les restaba importancia y la colaboradora le respondía que, para sufrir menos, está intentando tenerle menos cariño y verle solo como un compañero de trabajo.

Pero no es la única rajada que se hizo pública este miércoles en Sálvame. Antonio Montero concedió una entrevista a José de Santiago en la que decía que le sentaba muy mal la actitud de su compañera: “Me parece exagerado, fue por una cosa absurda”. Cree que entre ellos se han confundido las cosas y se muestra dispuesto a recuperar su relación con Patiño: “Me hago el malo para divertirme, no hago las cosas para hacer daño”, confesaba.

El entrevistador le proponía etiquetar a cada uno de sus compañeros como un animal. Antonio ve a María como “la loba”, Lydia Lozano sería “un lobo con piel de cordero” y a Gema López la ve como una “rasposa” por su “astucia”, “inteligencia” y “picardía”. Por otro lado, a Chelo García Cortés la ve como una “hiena” que se aprovecha “de los cadáveres de las presas de otros” y la aludida se quejaba: “Yo no me doy golpes de pecho con cumplir los 10 mandamientos”.

Ya en plató, Antonio Montero contaba que es una entrevista que no ve conflictiva y María Patiño llegaba a una conclusión: “Creo que te gusta jugar a esta partida”.

Comenta esta noticia