| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La visita secreta de Doña Letizia a Cataluña destapa la preocupación de la Reina

Según se ha filtrado, la mujer de Felipe VI acudió sola, en la más absoluta privacidad y ajena a las cámaras y a las redes sociales. Pero su tremendo desasosiego no ha pasado desapercibido.

| ESdiario Chismógrafo

La Reina Letizia siente una gran tristeza y preocupación por el tema de Cataluña, ella pasó largos veranos recorriendo la costa catalana junto a su hermana. Esto lo contaba Doña Letizia en unos Premios Príncipe de Asturias, y lo decía en catalán, lo que hace pensar que se debe sentir muy unida a esta comunidad. 

Pilar Eyre, cuenta en su blog de Lecturas que "una madre sufriente y agradecida", le había contado que la Reina de España había acudido al Hospital Sant Joan de Déu para visitar a niños enfermos y la mujer de Felipe VI lo ha hecho en la absoluta discreción, no ha avisado a ningún medio ni lo han publicado las redes sociales de la Casa Real. 

Los Reyes de España, que celebraban esta semana el cumpleaños de su hija mayor, la Princesa Leonor, se encuentran muy preocupados por la situación que atraviesa España en estos momentos. Doña Letizia acudió hace unos días a los Premios Rey Jaime I, donde se mostró muy cercana a la gente.