Promocionan a la alcaldable Sandra Gómez (PSPV) como “una perfecta desconocida”

Abren un sitio web dedicado a divulgar las bondades de la alcaldable, pero partiendo del hecho de que no la conocen 2 de cada 3 valencianos.

La url de la web es unaperfectadesconocida.com. Y eso es lo primero que leemos en la portada, con una segunda frase, “una perfecta alcaldesa”, alternándose a cada poco con la primera.

Tras ese titular interminente, la entradilla de la página -que carece de la tradicional pestaña “quienes somos”- nos asegura que “a pesar de llevar cuatro años trabajando en cargos de responsabilidad del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez todavía no es conocida por dos de cada tres valencianas y valencianos. Para muchos es todavía una perfecta desconocida. Para muchos más sería una perfecta alcaldesa”.

Entre los méritos acumulados por Gómez que los valencianos y las valencianas desconocen, la web destaca que ha sido la primera mujer en dirigir a la policía (como concejal), que es valiente frente a los intolerantes de Hazte Oír, que llevó la acusación particular en el caso Nóos (como abogada), que tiene experiencia y liderazgo (como vicealcaldesa y portavoz del Ayuntamiento, una portavoz sin embargo desconocida), y que es integradora por que viene de El Cabanyal, es fallera e incondicional de la Semana Santa Marinera.

El lema de la iniciativa es #ValènciaSenseLímits, y su símbolo, el matemático del infinito. La web está siendo promocionada en redes sociales por algunos significados militantes socialistas. Y evidentemente su propósito es que se hable de ella. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP