| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Évole anuncia una "encerrona" a Abascal y a Vox con grabaciones "secretas"

El pulso entre Vox y La Sexta no decae y ahora mueve ficha el célebre Évole con un reportaje grabado cuando Abascal y los suyos pensaban que nadie lo hacía.

| ESdiario Medios

Si Santiago Abascal y Vox no querían saber nada de Jordi Évole, Jordi Évole sí quería saberlo de ellos. Y lo ha logrado con un "Salvados" que ya anuncia a bombo y platillo como un programa impactante, con grabaciones inesperadas para sus protagonistas que a buen seguro intentarán no dejarles muy bien.

"No querían que fuésemos. Pero ya estábamos dentro. Domingo por primera vez en Salvados hablamos de ellos: conociendo a VOX". El mensaje lleva la firma del propio Évole y el vídeo que lo acompaña ya presagia cómo va a ser el reportaje: cañero, en ese tono siempre técnicamente tan pulcro que caracteriza los trabajos del célebre Follonero, ideológicamente muy claros para que nadie se lleve a engaño.

 

Las imágenes que acompañan la promoción del "Conociendo a Vox" ya elevan la emoción hasta su clímax: muestran a Santiago Abascal, en un acto de su partido, presumiendo de haberse negado a dejarse entrevistar con Évole y anunciando que no le acreditarían para ninguno de sus actos.

 

 

"El mismo Évole que nos ha puesto pringando y luego nos pide una entrevista. Y nos permitimos el lujo de decirle que no sólo no le damos una entrevista, sino que no le acreditaremos en nuestros actos". Y ahí cierra el spot, con el misterio ya estimulado y las ganas de ver cómo termina el pulso entre ambos.