| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Torres da un vuelco radical a su carrera deportiva "por culpa" de Paula

Desde que salió a la luz su romance con la actriz, el futbolista ha visto aumentar notablemente su caché mediático y ahora podría ser determinante para su carrera profesional.

| ESdiario Deportes

Consumado el descenso del Málaga CF a Segunda División muchas de las miradas están puestas ahora en su jugador más mediático de los últimos tiempos. Y es que Miguel Torres ha visto subir su presencia en titulares como la espuma desde que su relación sentimental con Paula Echevarría salió a la luz.

La pareja ya no se esconde y sus pasos son seguidos con lupa por los periodistas. Y es que Torres vive un momento personal dulce, pero profesionalmente no tanto. De hecho, ya no es solo que su equipo haya bajado a Segunda matemáticamente sino que los más críticos han querido ver una falta de concentración en el futbolista, más dedicado a la prensa rosa y a viajar a Madrid para ver a su novia que a su labor dentro del césped, a juicio de sus detractores.

No en vano, el hecho de que su novia resida en Madrid puede ser determinante para el futuro profesional de Torres, del que ya se especula con fuerza que podría recalar en el Getafe la próxima temporada. 

En los mentideros deportivos se especula con que el club madrileño ya habría movido ficha para hacerse con los servicios de Torres, que estaría encantado y negociando su próxima llegada a la Comunidad de Madrid para estar en un equipo de Primera y más cerca de su novia.