| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuando Cristiano quiso desbancar a Sara Carbonero de Telecinco y no pudo ser

¿Tanto tienes tanto vales? ¿O tantos seguidores tienes, tanto vales? En los tiempos que corren El último de la fila se puede quedar desactualizado, pero la frase nos sirve para lo nuestro.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Lo que es la vida, qué caprichos tiene. O quizá no tanto. El caso es que Georgina Rodríguez es hoy en día una de las mujeres más influyentes y con más seguidores en redes. Realmente está muy relacionada una cosa con la otra en los tiempos en los que vivimos. Ya no es “tanto tienes tanto vales”, como decía El último de la fila, sino más bien “tantos seguidores tienes, tanto vales”. Y Georgina tiene muchos, pero muchos.



De hecho, tantos, que va al Festival de Cine de Venecia y logra neutralizar a las actrices más cotizadas del celuloide sin ser actriz. Solo por influencer.


Sospechamos que eso está muy relacionado con Cristiano Ronaldo y sus 238 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto.

Pero hubo un momento en el que pudo ser una vieja conocida de Telecinco, quién sabe, la que hubiera impactado a propios y extraños con sus modelazos en Venecia. De hecho, según desveló el periodista portugués Adriano Silva en Viva la vida este fin de semana, “cuando Cristiano conoció a Georgina también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco”.

A saber, Alyson Eckmann, una de las cinco presentadoras de Hable con ella y ganadora de GH VIP 5. Eso sí, Alyson “no tomaba muy serio a Cristiano”, según Silva, y la cosa no fue a mayores.



Quién sabe si de haber cuajado, otra presentadora de Telecinco se hubiera aupado a nuestro ranking favorito cuoredeportivo de televisivas que tiene como parejas a reputados futbolistas, como Sara Carbonero con Iker Casillas o Pilar Rubio con Sergio Ramos.

De momento, ni Georgina, ni Carbonero eso sí, están en otro ranking del que se está hablando estos días. Ese que elabora la plataforma My Top Beauty y que hace una encuesta entre las mujeres españolas para ver a qué celebrity nos gustaría parecernos.

Se lleva la palma Elsa Pataky pero Pilar Rubio ostenta un digno segundo puesto de un ranking en el que también figura en la cuarta posición una televisiva de pareja futbolista: Paula Echevarría, aunque Miguel Torres acaba de colgar las botas hace no mucho para dar el salto a la pequeña pantalla con Pedrerol.

En el listado en el que también salen Cristina Pedroche, Penélope Cruz, Ariadne Artiles y la Reina Letizia además figuran Macarena García y Vicky Martín Berrocal. Se echa de menos a Carbonero, otrora una habitual de estos rankings y que tras su marcha a Oporto pareció pasar a otro plano que tal vez ahora que vuelve a la capital del Reino pueda recuperar.

En este asunto su súper amiga Paula Echevarría puede darle algún consejo, ahora que vuelven a estar juntas y comparten noches de party juntas de nuevo. Este fin de semana sin ir más lejos quedaron de salida nocturna y lo compartieron en redes... y hubo quién les afeó en redes que no llevaran mascarilla... al menos en las fotos. Ser influencer, es lo que tiene, "vales mucho" pero también te miran con lupa y no te pasan una.