| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La amiga de Edmundo podría conceder otra entrevista próximamente
La amiga de Edmundo podría conceder otra entrevista próximamente

La amiga de Edmundo tiene entre manos la entrevista más temida por las Campos

El culebrón de Las Campos podría llegar a su punto álgido si sale a la luz el sorprendente testimonio de una de las amigas del novio de María Teresa Campos, según ha adelantado Manzano.

| ESdiario Chismógrafo

Todavía no está todo dicho en relación a las heridas levantadas por la emisión del docu-reality de Las Campos. La repercusión ha sido tal que incluso todas las revistas del corazón se hacían eco esta semana de las aventuras y desventuras de sus protagonistas.

A estas alturas, cuando parecía que todos los fuegos estaban apagados por la misma Terelu Campos que tapó bocas a diestro y siniestro, podría aparecer un nuevo testimonio que volvería a romper la tranquilidad de María Teresa Campos.

Al parecer, una de las amigas de Edmundo Arrocet, Gemma podría volver a la actualidad del corazón con toda la artillería cargada. Así lo ha adelantado el colaborador Aurelio Manzano en el programa Sálvame, insinuando que Gemma Serrano podría volver a tener protagonismo mediático con algo nuevo que contar. 

Cuando se publicaron las fotos de Gemma saliendo de casa de Bigote se formó un gran revuelo y Terelu Campos se ha referido al tema aclarando que si ella hubiera podido evitar un disgusto a su madre lo hubiera hecho. Cuando vio las fotos no apreció “nada” a destacar. 

Aurelio ha insinuado que la amiga del humorista chileno podría estar en conversaciones con algún periodista o que a partir del próximo lunes podría publicarse alguna entrevista, sin embargo, esta semana no hay ni rastro en ningún medio de Gemma.

Una de las amigas de Edmundo Arrocet podría alterar de nuevo la tranquilidad del clan de Las Campos con una entrevista muy reveladora

Gemma Serrano ya acudió a Sálvame Deluxe para contar qué relación le une al novio de María Teresa Campos. Pero finalmente la empresaria dejó claro que no tiene ningún "tipo de relación íntima" con la actual pareja de la presentadora y confirmó que ya "no saldrán nuevas fotografías" de los dos juntos. "No he tenido ninguna intimidad con Edmundo y él para nada se ha visto agobiado por estas informaciones, si le duele algo es por lo que pueda sufrir María Teresa Campos", aseguró en el plató de Telecinco.

La empresaria explicó que su relación con Bigote está basada en cuestiones laborales y que se conocieron en la Asociación del Humorismo Español, a la que ambos pertenecen. "Conozco a Edmundo gracias a estas labores solidarias desde hace cuatro años, nuestra relación es laboral y de amistad, de complicidad", zanjó. También contó que hay una "mano negra" que les está tratando de dañar pero no aclaró nada más. Quizá quede este punto pendiente por aclarar en caso de haberse realizado la mencionada entrevista de la que habla Manzano.