| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa, el hada madrina de Bertín
María Teresa, el hada madrina de Bertín

María Teresa Campos, pieza decisiva para que Bertín solucione un grave problema

Bertín vive un momento complicado. Ha soltado amarras con alguien que significó mucho para él. Sin duda, un panorama desastroso. Y cuando menos lo esperaba, la Campos aparece para ayudar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne y Arévalo fueron el ejemplo de una amistad a prueba de bombas hasta que ocurrió un hecho que marcó un antes y un después. Todo sucedió a raíz de una comida que se celebró en casa del cantante y a la que asistió el rey emérito, la infanta Elena, Arévalo, la esposa del cantante y otros amigos. Meses después a este hecho, el cómico publicó en redes sociales una instantánea del ágape y se armó el follón. Su acción enfadó, y mucho, en Casa Real. Así se lo transmitió Bertín a Arévalo en una conversación que discurrió por cauces nada amistosos pues estuvo cargada de reproches. La prueba, que el valenciano borró la instantánea de la polémica. Sin embargo, para entonces, la misma ya había sido captada por los medios.

No había trascendido públicamente el enfado de Bertín con Arévalo. Fue el cómico quien lo explicó durante una entrevista. Sin duda, la noticia tuvo gran repercusión pues nadie imaginaba que algo así hubiera sucedido. Cayó como un jarro de agua fría y levantó polvareda, pues no acababa de entenderse la reacción del cantante. Sin embargo, el cómico fue un paso más allá al revelar que el día en que su amigo le telefoneó para reprocharle su acción, le confesó que la broma le había costado ser desconvocado de una cacería a la que también iba a asistir el rey emérito. Osborne y don Juan Carlos mantienen una camaradería que ha llevado al cantante a invitarle a su programa. Sin embargo, su majestad le dijo que eso era imposible. Esta fue la gota que colmó el vaso y Bertín afirmó entonces que nada quería saber de su pareja teatral por lenguaraz. Expresó también que sabía que estaba muy mal económicamente pero que eso no era excusa para ventilar este tipo de cuestiones. Y pronunció: “Se acabó”.

Y cuando parecía que lo de Bertín y Arévalo era irreconciliable, María Teresa Campos ha obrado el milagro. Ocurrió durante la grabación del programa del cantante en casa de la comunicadora. Fue ella quien sacó el tema y el cantante se abrió el canal. Manifestó que era un hermano para él y que le tiene en gran estima. María Teresa le dejó hablar y, poco a poco, le hizo ver del gran error de romper con alguien que significaba tanto para él. Fue entonces cuando el artista invitó al cómico al concierto que dio este fin de semana para hablar. Arévalo ya avisó que le era imposible asistir debido a que tenía otro compromiso. No obstante, ya ha dejado claro que con mucho gusto se reunirá con su amigo para solucionar algo que jamás debió suceder.