| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de "Sálvame" explota con sus compañeros: "Son unos fascistas"

Con el camino que lleva en los últimos tiempos pocos colegas de plantilla le deben quedar ya que quieran trabajar con ella o estén a gusto en su presencia. A marchas forzadas de cabeza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como siga así, Belén Rodríguez va a tener más broncas con sus compañeros de Sálvame que Lydia Lozano... Este jueves volvió a convertirse en protagonista, y no precisamente para bien, cuando en el plató se estaba debatiendo sobre la discusión de Antonio David Flores y Alba Carrillo, cuando María Patiño se fue al sitio del director muy enfadada.

Al verla hacer aspavientos con los brazos, Paz Padilla quiso saber qué pasaba y se encontró con un roce entre compañeros. Patiño tenía la sensación de que se estaba hablando de amistades y no de GH VIP y no le parecía bien.

En concreto se refería a Belén Ro, con quién según ella últimamente es muy difícil trabajar : "A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar… Plantéate lo que te pasa… No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones".

Rodríguez se mantuvo en la postura del "no soportáis una opinión diferente", pero terminó confesando que "a mí Antonio David no me gusta desde nunca y su concurso está siendo una mierda".

A todo esto, Belén Esteban intentó poner un poco de paz en la situación y explicó que son "amigas desde hace 20 años y solo hemos discutido por el tema de Antonio David", pero no pudo terminar porque Belén Ro comenzó a hablar y Patiño a reafirmar su teoría: "Ella replica cualquier opinión de los demás, así yo no quiero trabajar".

Kiko Hernández intentó echar un cable a Rodríguez explicando que él tampoco podría hablar solo como concursante, pero no sirvió de nada porque ella soltó un “En el fondo son unos fascistas”.

Respecto a la actitud imparcial de Ro con Antonio David Flores y sus criticas hasta a su hija Rocío Flores, Esteban contó que ha llegado a decir que "la niña tenía que decir esas cosas de su madre porque su padre no estaba haciendo nada en el concurso".

Sabe que con Belén Ro no se puede discutir en este asunto "yo ha llegado un momento que cuando vengo con ella, sé que voy a salir mal y no me compensa".

Raquel Bollo y Rafa Mora también se pusieron en modo irónico y él llegó a afirmar “Belén es la mejor amiga que se puede tener, es capaz de defender que una madre no vea a sus hijos”.