| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La 'princesa del pueblo' hunde a Kiko Matamoros por su ataque poco deportivo

El plató de 'Sálvame se ha convertido este viernes en una prórroga adicional del partido de Copa del Rey en el que Atlético de Madrid cayó ante el Cultural Leonesa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Además de su marido y su hija, otra de las pasiones de Belén Esteban es el Atleti de sus amores. Para lo bueno y para lo malo, la princesa del pueblo hace gala, allí donde va, de su espíritu rebelde colchonero.

El viernes no fue, desde luego, un buen día para Belén y para la inmensa familia rojiblanca, pues el escuadrón del Cholo Simeone había caído unas horas antes en los dieciseisavos de la Copa del Rey frente a un equipo de Segunda B, el Cultural Leonesa, que se convirtió en un auténtico David frente a Goliath.

En Sálvame, Kiko Matamoros ha intentado picar a su compañera con esta derrota. Y, la verdad, es que le ha salido el tiro por la culata.

Todo ha comenzado porque Kiko Matamoros se ha dirigido a Belén Esteban como "aficionada del Atlético de Madrid" con un cierto tono irónico porque el equipo rojiblanco fue eliminado de la Copa del Rey.

Ante dicho ataque, la colaboradora no se ha podido quedar callada y le ha dado una lección: "En la vida hay que aprender más a perder que a ganar".

Todo ha sido en un tono bromista, pero ante la insistencia del colaborador en picar a su compañera, ha continuado: "Lo que más orgullosa estoy es que mis padres me educaron tanto para perder como para ganar. Por eso cuando ganamos, nos alegramos tres veces más", ha zanjado.