| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego trata de acallar los rumores de ruptura entre Bigote y su madre

El comico lleva semanas desaparecido, de viaje en Chile, lo que ha disparado las incertidumbres en torno a la situación por la que atraviesa la relación con la veterana periodista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La prolongada ausencia de Bigote Arrocet, que estaría actualmente en Chile, está generando más de un dolor de cabeza en la siempre agitada familia Campos. Y es que no pocos ven en este viaje del actor y cantante, el comienzo de la ruptura con la veterana periodista. Pero su hija, Carmen Borrego, ha tratado de acallar los rumores.

 

Aunque el viaje de Bigote había estado inicialmente justificado por motivos profesionales, parece ser que el propósito es mucho más personal. Y es que el humorista se encuentra allí para tratar de apoyar a su hija, pues su madre falleció hace varias semanas y él ahora es la persona que debe arroparle.

Sin embargo, este movimiento ha desatado de nuevo los rumores de crisis entre María Teresa Campos y el cómico. Tras muchas semanas alejados, ella en España y él en Chile, pocos conocen cuál es el verdadero punto en el que se encuentra su relación sentimental. Y la incógnita ha tratado de despejarla la propia Carmen Borrego durante este fin de semana en ‘Viva la vida’.

A pesar de que la hija de María Teresa considera que las especulaciones son absolutamente infundadas y de que todo está bien entre ellos,  se ha mostrado muy molesta con la polémica. "Siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y de que sea sólida", se ha quejado.

 

Unas declaraciones con las que ha tratado de atajar cualquier tipo de rumor de los últimos días y es que en ‘Sálvame’ han llegado a decir que a pesar de la poca información que hay hasta ahora, su entorno estaría preocupado ante la posibilidad de que la pareja pudiera romper.