| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Suárez y Javier Rey
Blanca Suárez y Javier Rey

La esperada reaparición de Blanca Suárez con Javier Rey tras meses desaparecida

La pareja de actores inició una relación durante este invierno, desde que saltasen a las portadas nada se ha vuelto a saber de ellos. Hasta ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo
Su romance llegó por sorpresa. Unas fotografías de Blanca Suárez y Javier Rey descolocaron por completo al público dando por comenzada una relación de la que la actriz guarda celosamente todos los detalles.

Este domingo presentará en el Festival de San Sebastián su última película, El verano que vivimos, que protagoniza junto al mismo Javier Rey aunque la conocida actriz se ha mostrado muy esquiva a la hora de hablar de su relación, que se consolidó durante este invierno.

"Se me cortó un poco el desayuno cuando vi esa portada, pero realmente he aprendido a que ese tipo de cosas no me corten la vida", explicó entonces la actriz en Telemadrid, que desde febrero no ha vuelto a hablar de su relación.

Sin embargo, en su última aparición pública y a la espera de ver si acude junto a Rey a la presentación de la película, Blanca Suárez sí que se ha mostrado dispuesta a hablar sobre cómo ha vivido la pandemia, el confinamiento y la llamada nueva normalidad.

 

“Estamos comenzando una especie de etapa nueva que nos recuerda a nuestra vida antes, pero es como rara. Yo, por lo menos, la siento como extraña. Como si fuese la vida que teníamos antes, pero siempre hay algo que no termina de ser igual. Es raro salir a la calle, mirar a tu alrededor, ver a todo el mundo con mascarilla. Nos hemos acostumbrado, pero si te abstraes un momento de esta situación es bastante impresionante de ver”, ha explicado.

Además, considera que “es importante que no se nos olvide nada. Porque creo que el ser humano tiene la memoria súper frágil y nos acostumbramos a las situaciones. Pero, cuando uno se acostumbra a algo, empieza, sin querer, a haber fisuras. En las precauciones, por ejemplo”, ha explicado.