| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento vivido en GH VIP entre Alyson y Antonio.
Un momento vivido en GH VIP entre Alyson y Antonio.

Telecinco usa un polémico vídeo sexual de una concursante para "salvar" GH VIP

Todo vale por la audiencia. Resulta que una participante, Alyson, ha tenido algo más que pasión con un "invitado" brasileño y el programa airea la intimidad del ya conocido "edredonieng".

| ESdiario Chismógrafo

Unas décimas de audiencia pueden inclinar el triunfo del mes televisivo en una audiencia que se reparte entre Telecinco y Antena 3. Las espadas están en todo lo alto este mes de marzo y ambas cadenas juegan sus bazas, pero en Mediaset lo tienen claro y quieren tirar de morbo para ganar en la batalla. Así con un reality en marcha, Gran Hermano VIP, la dirección de Telecinco quiere rentabilizar el espacio y exprimir al máximo las vivencias de sus concursantes. 

Y la llegada de unos gemelos, procedentes del Gran Hermano brasileño, parece haber sido providencial. Porque uno de ellos ha llegado "caliente" y ha protagonizado escenas muy subidas de tono con Alyson y el nuevo habitante de la casa de Guadalix, Antonio. La americana de GH VIP 5 ha tenido numeroso encuentros amorosos con el nuevo amigo, uno de los brasileños que ha ingresado en la casa tras el intercambio con Big Brother Brasil

Tras confesar a Emma OzoresIrma Soriano que estaba arrepentida por haber mantenido un lío amoroso con el brasileño durante una de las fiestas que habitualmente organiza la dirección del programa, las palabras de Alyson han sido olvidadas por ella misma.

Porque según han podido comprobar los fans del programa, mientras Alyson mantenía una íntima conversación con Antonio, en la que la propia americana confesó haber escupido a Aída Nízar, los dos nuevos amigos han vuelto a dejarse llevar intercambiado calientes besos y cariños. Lo han hecho en la cama, después del apasionado momento que protagonizaron en el salón y sofás de la casa. 

Y, aprovechando la coyuntura, la dirección del programa lejos de esconder la intimidad del momento ha utilizado la "nueva pareja" para añadir morbo al programa y ha utilizado las imágenes subidas de tono para promocionar el Debate de Gran Hermano VIP que se emite este domingo a cargo de Sandra Barneda. Y lo ha hecho con un montaje y sucesión de imágenes que sugieren que ambos concursantes, la simpática americana y el recién llegado brasileño, han llegado a algo más que a unos simples besos y arrumacos. 

Las imágenes difundidas por Telecinco dan a entender que sí ha habido algo más e incluso sugieren relaciones sexuales plenas dentro de la casa, con movimientos bruscos en la cama y piernas y pies entrelazados. Claro, que la incógnita sólo se resolverá si el curioso espectador conecta con el Debate de GH VIP. La duda y el morbo están el aire. La intimidad es cuestión secundaria para unos concursantes que han aceptado exponerse las 24 horas del día ante un buen número de cámaras, o eso pensarán los responsables de la productora y de Mediaset.