| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exlíder de UPYD, Rosa Díez.
La exlíder de UPYD, Rosa Díez.

Rosa Díez "tira" de su archivo y tritura a Sánchez refrescándole la memoria

La exconsejera vasca con el PSOE y exlíder de UPyD le recuerda al presidente como los terroristas de ETA la quisieron asesinar. Y le advierte del paso temerario que se dispone a dar.

| ESdiario España

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, las víctimas del terrorismo comienzan a movilizares de nuevo ante el inminente acercamiento de los presos de ETA, tras el compromiso de Pedro Sánchez con el PNV y Bildu, en pago por su apoyo a la moción de censura que ha llevado al líder del PSOE al Palacio de La Moncloa. Un acercamiento a las cárceles del País Vasco que se va a iniciar en los próximos días.

Y si hace apenas unos días fue la eurodiputada Maite Pagazaurtundua la que alzó la voz remitiendo una carta al jefe del Ejecutivo, este miércoles ha sido la expresidenta de UPyD, Rosa Díez, la que ha lanzado un mensaje letal dirigido a Sánchez. Y le refresca la memoria por si se le había olvidado algo. Así la quiso ETA asesinar cuando militaba en el PSOE.