| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mª Carmen de España, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante / FOTO: O. Avellán
Mª Carmen de España, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alicante / FOTO: O. Avellán

El PP rechaza la reprobación a Barcala y acusa a PSOE y Podemos de “falsedades"

Mª Carmen de España acusa a los portavoces de Unidas Podemos y PSOE de verter acusaciones “de forma temeraria”. Considera que han traspasado “una línea roja” y que “no tienen escrúpulos”

| A. Maestre Edición Alicante

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alicante, Mª Carmen de España, rechaza “los motivos en los que se sustenta la reprobación de PSOE y Unidas Podemos con las acusaciones de mentiras, amenazas y coacciones que hacen de forma gratuita temeraria”.

De España considera que “la oposición ha traspasado una línea roja y no tiene escrúpulos en falsear la realidad para justificar una reprobación que no tiene sentido”. La portavoz popular  destaca que esta reprobación anunciada por los portavoces Paco Sanguino (PSOE) y Xavi López (Unidas Podemos) “pone de manifiesto que, pese la gravedad de la situación que estamos viviendo con la pandemia -y la situación económica y social que se sufre en toda España y en la ciudad de Alicante- la oposición solo piensa en criticar al gobierno municipal con un cúmulo de falsedades”.

 

PSOE y Podemos unidos contra Barcala

Los portavoces de los grupos municipales del PSOE y de Unides Podem en el Ayuntamiento de Alicante, Paco Sanguino y Xavier López,han anunciado este jueves que emprenderán una acción conjunta con el objetivo de reprobar al alcalde de Alicante, Luis Barcala.

 

Acusan al primer edil de haber protagonizado en las últimas semanas "varias polémicas al frente del Ayuntamiento" y le acusan de "presuntas presiones a las asociaciones hosteleras" o "el uso del gabinete de prensa para desmentir falsamente un bulo contra el Consell".