01 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La expresentadora de Mediaset desafía a Instagram con una foto que arrasa

Marta Torné logra impactar mucho con sus posados en Instagram.

Marta Torné logra impactar mucho con sus posados en Instagram.

Rostro habitual de las grandes cadenas como actriz y como conductora de programas no sólo el público de la pequeña pantalla disfruta de sus pequeñas osadías contra las apariencias.

La actriz y presentadora Marta Torné lo ha vuelto a hacer en Instagram: levantar un buen revuelo. Y es que no hay publicación con la que la ex de Mediaset no esté dejando atónitos a sus seguidores este verano atípico 2020.

De hecho, si hace unas horas impactaba mucho mostrando su melena rizada de leona al natural (normalmente el gran público la conoce con el pelo liso) ahora ha vuelto a revolcionar las redes con una imagen en topless y recién levantada donde ha presumido de su belleza natural y sin filtros.



Desde una casita de campo de Formentera donde está de vacaciones, la que fuera presentadora de Cámbiame ha posado desde el ventanal para dar los ''buenos días'' a todos sus fans. '"#Sinfiltros #Nomakeup #Naturalcomolavidamisma", son los hashtags que han acompañado al despertar de la intérprete.



Con unas braguitas de Victoria's Secret se ve como posa apoyándose en la ventana, mientras cubre sus pechos desnudos con los brazos para así evitar la censura de Instagram. Radiante de felicidad sonríe al objetivo que captura una estampa de lo más natural.

Comenta esta noticia