| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Iglesias no se fía de nadie
Enrique Iglesias no se fía de nadie
Exclusiva

Enrique Iglesias evitó que su familia se enterara del embarazo de su mujer

La noticia de que Enrique y Anna había sido padres sorprendió al mundo. Nada se sabía del embarazo de la rubia. La pareja blindó la noticia hasta a la familia de él para evitar filtraciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Enrique Iglesias huye de las exclusivas y de la sobreexposición que vivió durante su infancia y adolescencia de la mano de sus padres. El cantante recuerda con horror esa época y de ahí que solo hable y se deje fotografiar cuando su trabajo lo requiere. Tiene claro que desea pasar desapercibido y así se lo hizo saber a Anna Kournikova cuando vio que lo suyo iba en serio.

Hace un mes que Anna y Enrique fueron padres de mellizos. Que nadie espere que la pareja protagonice un reportaje con los bebés porque eso no va a ocurrir. El cantante y su mujer blindaron al máximo el embarazo para que nada se filtrara. Ella continuó activa en redes sociales pero sin mostrar su barriguita. De ahí que cuando se supo que había dado a luz, algunos creyeran erróneamente que había sido por gestación subrogada.

Durante el embarazo, Kournikova no ha estado encerrada en casa. Ha salido a comprar y realizar gestiones. Ha podido pasar desapercibida dado que apenas se notaba su estado de buena esperanza, de ahí que nadie reparara en nada. Fue en los dos últimos meses cuando permaneció alejada del ojo público.

Según ha podido saber Esdiario, Enrique Iglesias decidió no decir nada a su familia para evitar filtraciones. Así las cosas, Isabel Preysler, Julio Iglesias, Chábeli y Julio Jr. se enteraron de la noticia cuando tan solo faltaba un mes para que Anna diera a luz. El cantante no ha dejado nada al azar en su celo para evitar que alguien se fuera de la lengua.