| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iglesias vuelve a mostrar su peor cara con una periodista a través de Twitter

Las formas democráticas del líder de Podemos con los medios de comunicación dejan bastante que desear cuando los periodistas de turno no comulgan con sus ruedas de molino.

| ESdiario España

No es la primera vez que Pablo Iglesias toma represalias contra algún periodista en el ejercicio de su profesión por no comulgar con sus ideas o intereses. Famosa fue su ridiculización pública del periodista de El Mundo Álvaro Carvajal tras cargar contra los medios y periodistas aprovechando un acto al que había sido invitado en la Complutense de Madrid. También tuvo sus más y sus menos con la periodista de El Español Ana Romero, a quien intentó ridiculizar por su vestimenta tras ponerle en apuros con sus preguntas.

Ahora le ha tocado el turno a la periodista de OK Diario Nuria Val, que ha sido bloqueada en Twitter por el líder de Podemos a pesar de que es ella quien cubre habitualmente la información del partido morado.

Cabe recordar que ya lo avisaron altos cargos de Podemos en un informe interno tras un programa de La Sexta Noche en febrero de 2015 en el que Eduardo Inda, director del diario, puso en aprietos a Pablo Iglesias: “Hay que replantear la estrategia de medios para evitar encerronas como la de La Sexta Noche. Hay que endurecer el trato con periodistas”. Dicho y hecho.