| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bisbal y Tablada, cuando eran felices juntos y tuvieron un hijo
Bisbal y Tablada, cuando eran felices juntos y tuvieron un hijo

La decisión radical que ha tomado Elena Tablada sobre David Bisbal

Disfrutando de su vida con Javier Ungría y de su embarazo, la ex del cantante almeriense ha optado por una determinación crucial en torno al tormentoso vínculo que aún les une.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Elena Tablada ha tomado una drástica decisión sobre su relación con David Bisbal. Y sus efectos habrán de notarse de inmediato, según parece.

Parece que la relación entre la diseñadora y el cantante es algo más sosegada que en los últimos meses. Ambos han mantenido una buena relación pero hace unos años todo se torció y, desde entonces, han tenido más de un choque e incluso enfrentamientos en los juzgados.

Tablada, que está disfrutando de su segundo embarazo, fruto de su relación con Javier Ungría, ha confesado que el cantante no la ha felicitado por esta noticia y ha hecho pública la decisión que ha tomado. Y es que prefiere disfrutar de su embarazo y no volver hablar de esos desencuentros: “Yo intento vivir mi momento que ya toca ser feliz y disfrutar un poco de esta etapa que no sé si la repetiré más o no. Prefiero no hablar porque a mi hija le afecta”, ha contado.

 

La diseñadora tiene claro que su hija, que ya ha cumplido diez años, se da cuenta de las cosas: "Los amiguitos del colegio hablan, las mamás de los amiguitos, entonces yo prefiero no hablar. Y quiero cortar este tema ya porque mi hija sufre", asegura. Con estas palabras, la diseñadora zanja públicamente el tema del cantante y asegura no hablar de ello para proteger a su hija.

Elena Tablada y Javier Ungría anunciaban hace unos días que están esperando su primer hijo en común. La diseñadora, que ya está de cinco meses y medio, aún no ha querido desvelar el sexo ni el nombre del bebé que espera.