| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles no pudo evitar las lágrimas el día de su cumpleaños.
Nagore Robles no pudo evitar las lágrimas el día de su cumpleaños.

Nagore Robles se rompe y llora en directo cuando parecía que todo le iba bien

Ahora que daba la sensación de que las cosas le funcionaban de maravilla a la presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" de repente ha sorprendido a sus fans con esta reacción.

| Candela Alba Chismógrafo

Parece que en los últimos tiempos Nagore Robles está atravesando una fase de muchas emociones en su vida. Que si lo deja con Sandra Barneda, que si se dice que vuelve a estar con ella, que si se va Toñi Moreno de baja maternal, que si ella coge los mandos de Mujeres y hombres y viceversa...

El caso es que tanta emoción podría estar afectando a Nagore que este lunes comenzó el programa de Cuatro anunciando que era su cumpleaños y lo terminó llorando.

En un principio Robles aseguró que lo iba a celebrar con todos sus compañeros y con los seguidores de MYHYV pero escasos minutos antes de que acabara el directo, Sofía y Violeta se fueron del plató sin darle demasiadas explicaciones a la presentadora y volvieron con un enorme ramo de flores de todo el equipo.

Al grito de "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… te deseamos todos, cumpleaños feliz", Nagore agradeció el detalle y quiso decir unas palabras, pero ahí terminó llorando muy emocionada: “La gente que me conoce sabe que hoy es un día muy complicado para mí pero tengo que deciros que os agradezco muchísimo todo el cariño del equipo, el equipo de mis compañeras y mis compañeros, del público...”.

Será porque estaba triste, será que no era el día, o tendrá razón ella en que es un día complicado porque este lunes Mujeres y hombres y viceversa comenzó la semana en Cuatro con un 5.8% de share y 295.000 espectadores, los datos más bajos últimos programas.