26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El hermano de Dulceida sube una foto con la mano en su miembro y se lía parda

No parece casualidad que tanto la influencer como su hermano hayan llegado donde han llegado en un mundo en el que lo importante, muchas veces, es marcar la diferencia frente al resto.

Uno no se convierte en influencer de la noche a la mañana y haciendo cosas normales y corrientes como el común de los mortales. Para destacar hay que provocar y destacar de la masa y si no que le pregunten a los hermanos Domenech.

Al igual que su hermana Aida Domenech, más conocida como Dulceida, Alex Domenech es toda una estrella de las redes sociales, entre otras cosas porque es muy provocador y se diferencia del resto ahora que hay tanta competencia.

El hermano de la famosa influencer triunfa con su cuenta en esta conocida red social desde donde colabora con un sinfín de marcas de lujo. Ropa, colonias, viajes… La cuenta de Alex Domenech se ha convertido en una de esa que se debe seguir.

Y para muestra un botón: su reciente y exitosa publicación en Instagram en la que el hermano de Dulceida compartía una atrevida imagen con la que ha dejado muy sorprendidos a algunos de sus seguidores: sentado encima de la taza del váter con los pantalones bajados y tapándose su miembro viril con la mano puesta encima.

Un éxito total que acumuló más de 40.000 likes en apenas un día y un sinfín de comentarios de asombro, devoción, admiración y muchas más cosas...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

⛔️

Una publicación compartida de Alex Domenech (@alexdomenec) el

Comenta esta noticia
Update CMP