27 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Thais presencia un "estriptis" de su jefe a María Jiménez y Atresmedia alucina

María Jiménez

María Jiménez

La colaboradora de "El Intermedio" no dio crédito a lo que El Gran Wyoming se arrancó a hacer en plató en mitad del programa. Una imagen que hizo que se echara las manos a la cabeza.

Thais Villas le hizo una entrevista a María Jiménez para El Intermedio y la cantante no desaprovechó la ocasión para hacerle una confesión a la colaboradora del programa de La Sexta. Nada más comenzar a charlar, la artista le dijo que estaba "enamorada" de El Gran Wyoming "de toda la vida".

"¿De toda la vida? Tienes tiempo todavía. Está en el mercado", le dijo Thais. "Yo veo todos los días El Intermedio y lo veo igual de guapo que siempre. Me ponen sus tirantes", aseguró Jiménez, quien dijo que se imaginaba al presentador esperándola en "la camita". "Pero me levanto y no tengo ni a Wyoming ni los tirantes que me ponen una barbaridad", añadió.

Unas palabras tras las cuales Thais Villas le dijo que no se preocupara que ella podía presentarle a su jefe. Una declaración de amor que le encantó al presentador de La Sexta, quien dijo que quería conocer a la cantante. "Organízalo, un piscolabis, un vermut, no sé, lo que sea. Me merezco que me invites a tomar algo con vosotras", le pidió a su compañera.

No obstante, no dudó en hacerle un regalo inesperado a la artista. "María, esta noche no puedo estar contigo, pero esto va por ti", dijo, poniéndose en pie y comenzando a hacer un "estriptis" al ritmo de una música de lo más sensual. Mientras, Thais no daba crédito a lo que estaba viendo.

Un momento que dejó sin palabras a la colaboradora de El Intermedio y a los espectadores, quienes no se perdieron en contoneo de caderas de Wyoming. El programa obtuvo este miércoles dos puntos más que en su entrega anterior, con un 8,2% de cuota de pantalla y 1.436.000 seguidores.

Comenta esta noticia
Update CMP