24 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Primeras imágenes oficiales del presentador de moda con su joven conquista

Paula Badosa y David Broncano.

Paula Badosa y David Broncano.

A pesar de su fama no es muy amigo de que su vida privada siga el mismo camino que su trabajo. Pero a veces las cosas llegan de tal manera que no hay forma de frenarlas... ni intención.

Hace unos días saltaba a la luz pública la noticia de que David Broncano tenía nueva novia, y que ésta era nada más y nada menos que una de las tenistas más atractivas del circuito, Paula Badosa. Pese a que los protagonistas del romance sorpresa del otoño todavía no se han pronunciado al respecto, ahora han trascendido las primeras imágenes de la nueva pareja que, lejos de esconderse, presume de su amor en una céntrica terraza madrileña.

El popular presentador y su atractiva novia disfrutaron de una romántica velada en la que no faltaron las risas, las confidencias y las muestras de complicidad. Agarrados de la mano, Broncano y Paula demostraron que están viviendo un momento muy dulce de su relación y pese a que el conductor de La Resistencia del #0 de Movistar prefiere mantener su vida privada en un discreto segundo plano, ya no se esconde y ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por la joven tenista.

Tras la romántica cena para dos, David y Paula demostraron, intercambiando miradas llenas de complicidad, que están muy concienciados con la importancia de la prevención de la Covid-19 y es que ambos lucieron mascarilla en todo momento.

Pero ¿quién es la atractiva chica que ha conquistado el corazón de uno de los presentadores más populares del momento? Paula Badosa, de 23 años, es una de las tenistas más en forma actualmente. Nacida en Estados Unidos pero de padres españoles, regresó a nuestro país cuando tenía 7 años, y desde entonces lucha por hacerse un nombre en este exigente deporte, y con sólo 17 años ganó su primer Roland Garros en categoría junior.

Pese a ser conocida para los aficionados del deporte, su relación con David Broncano le ha dado un protagonismo mediático en el que la atractiva tenista no se siente demasiado cómoda. Pero, enamorados y felices, viven con naturalidad su incipiente noviazgo.

Comenta esta noticia
Update CMP