| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa se toma en serio el coronavirus y muestra su primera medida excepcional

La periodista ha empezado a sufrir las consecuencias de la expansión del Covid-19. Por ello, ha tenido que tomar una decisión nada fácil para ella y para todos los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Ana Rosa ha implementado desde este martes un protocolo en el magacín matinal de Telecinco para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Es por ello que el espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha decidido no tener público en el plató durante el programa.

Así pues, Ana Rosa ha enseñado a los espectadores cómo estaba el plató. Las cámaras han enfocado las sillas vacías, las cuales acostumbran a estar ocupadas por el público que habitualmente acude para ver el programa en directo.

"Normalmente siempre hay personas que quieren venir a ver el programa. Pero claro, las sillas están muy juntas. Por respetar ese espacio recomendable de un metro, pues hoy no han venido", ha explicado la presentadora.

El plató de

Asimismo, la periodista ha comentado que esa no ha sido la única medida que han implementado a raíz de la expansión del coronavirus en España. Ana Rosa ha explicado que a la sala de maquillaje ahora solo pueden acceder las personas que tienen que maquillarse. "Antes entraba y salía todo el mundo", ha dicho.

"Se van tomando medidas porque es una concienciación social porque al final lo vamos a parar los ciudadanos. Ningún decreto ley va a parar esto. Lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables", ha apuntado la periodista.

Una medida sin público a la que también se ha acogido Sálvame. El programa de Telecinco no solo ha optado por no tener público en su magacín, sino que también ha montado una mesa de debate sobre el coronavirus durante las dos primeras horas de programa.