| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Villa.
Irene Villa.

Irene Villa sorprende a los expertos de la cosa rosa poco después de separarse

No será porque a lo largo de su vida no haya dado muestras sobradas de superación constante y valentía insuperable. Sin embargo, la escritora ha vuelto a sorprender tras su divorcio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado mes de diciembre salía a la luz una noticia que nos dejaba a todos con la boca abierta: Irene Villa se divorciaba de su marido tras siete años. Lo cierto es que ella nunca se ha rendido ante nada y ha demostrado tener una fuerza imparable ante todas las adversidades que le mandaba la vida. Ahora, con una ilusión completamente renovada, la escritora explica cómo se encuentra tras seis meses de nuevo soltera. 

"Las puertas del amor es absurdo cerrarlas con 40 años, nunca. De momento estoy súper volcada con mis hijos, que son mi pasión y mi vida. De momento todo mi amor y además triplicado va para ellos", ha confesado Irene Villa.

Parece ser que con la misma fuerza que ha afrontando todos los retos que ha superado en su vida, se enfrentó al divorcio con su exmarido. Además, confiesa estar muy feliz al lado de sus hijos, los culpables de que luzca una sonrisa de oreja a oreja cada vez que se deja ver en algún evento o acto público.

En cuanto a los meses complicados que pasó por los problemas con su pierna, Irene Villa comentó: "Abril y mayo para tacharlos del calendario pero ahora estoy renovada y feliz, el tornillo nuevo, todo bien... Toco madera porque nunca se sabe pero muy bien, que pronto se olvida lo malo".

Una vez más nos ha dado un ejemplo de optimismo: "Estancarte en lo negativo de qué te sirve, estoy con proyectos de trabajo, de cosas, en agosto también tengo trabajo... Sin parar, como siempre".