29 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Piqueras regresa a Informativos tras estar "desaparecido" y "dispara" Telecinco

Pedro Piqueras presentando Informativos Telecinco

Pedro Piqueras presentando Informativos Telecinco

El periodista ha vuelto a dar señales de vida tras más de una semana confinado en su casa. Una vuelta que muchos espectadores llevaban días pidiendo y que ha tenido su impacto en la cadena.

Pedro Piqueras regresó este lunes a su puesto de trabajo tras estar una semana y media ausente. El presentador de la edición de las 21:00 horas de Informativos Telecinco estaba "desaparecido" desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Fue entonces cuando Mediaset decidió tomar una serie de medidas para mantener a parte de su plantilla en casa.

Una vuelta a la televisión que muchos esperaban y que hizo que la última edición de Informativos Telecinco registrara este lunes unos datos de audiencia por encima de su media, alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla y 3.196.000 seguidores.

Una nueva cita con los espectadores en la que Piqueras aprovechó para lanzar un mensaje de ánimo a todos los españoles. "Todos seguiremos luchando, cada vez con más fuerza, cada vez más unidos, hasta derrotarlo", dijo el periodista, haciendo referencia al coronavirus. "Estar en casa es lo que debemos hacer para que esto no sea una mortandad", recalcó.

Con el regreso de Piqueras, ahora es Isabel Jiménez la que tendrá un tiempo de descanso. La periodista se ha hecho cargo a lo largo de la última semana y media del Informativo de Pedro Piqueras. Una semana en la que tuvo que salir en defensa de su compañero ya que comenzaron a circular una serie de bulos sobre el periodista en las redes sociales.

 

Comenta esta noticia
Update CMP